FAQs

Preguntas Frecuentes


Tenemos opción de pago con transferencia bancaria o con tarjetas de débito y/o crédito a través de Webpay Plus de Transbank. Dentro de esto tenemos la opción de pago en 3 cuotas sin intereses con tarjetas de crédito.

Tenemos 3 modalidades para entregar tu pedido

Despacho a domicilio a través de Bluexpress: El costo lo pagas directamente aquí en nuestro sitio web, se calcula en el mismo carrito de compras una vez que tengas agregados tus productos en base al peso, dimensiones y dirección de envío. Despacho a domicilio a través del Courrier que tú prefieras, con costo por pagar: Dejamos tu pedido en la sucursal más cercana a nuestra Bodega ubicada en Quilicura, Santiago y lo enviamos con costo por pagar a tu dirección si la empresa de envíos lo permite, en el caso que no se pueda se envía a la sucursal más cercana a tu dirección. Retiro en bodega: Opción gratis para que vengas a nuestra bodega a retirar tu pedido, esto previa coordinación con nuestra encargada que te contactará por mail o teléfono cuando tu compra esté preparada.
Puedes realizar todos los cambios que desees cuando estes en tu carro de compra, pero cuando pagues y se confirme la compra NO se podrá anular, ni hacer devolución o cambiar algún producto, recuerda que solo hacemos cambios por productos que vengan con defecto de fábrica, por lo que la recomendación es que prestes mucha atención al momento de realizar tu pedido.
Una vez pagado el pedido, no se realiza devolución del dinero. A excepción que el producto presente algún defecto de fábrica, ahí te haremos el cambio por otro producto. Si no deseas otro producto se te realiza la nota de crédito y el dinero se deja abonado para una próxima compra. Te solicitamos que al momento de realizar tu pedido estes seguro de lo que estas pidiendo.
La empresa que realiza el despacho nos avisa y lo intenta nuevamente, si en el segundo intento, no encuentran a quien reciba, el pedido pasa a las bodegas del operador, donde deben esperar nuestras indicaciones, por lo que usted deberá esperar que solucionemos y gestiones un nuevo envío con la empresa correspondiente. Es por ello que es muy importante que nos den una dirección donde siempre se encuentre alguien disponible para recibir su pedido.
En Región Metropolitana contamos con despacho interno y para regiones enviamos con la empresa Bluexpress.
El valor del despacho depende del peso de su pedido y dirección, cuando realices tu pedido en el carrito te indicaremos el valor que debes pagar, sea de región metropolitana o el resto de chile.
Para Región Metropolitana de 2 a 3 días hábiles y para regiones 7 días hábiles, pero por tema pandemia la empresa de despacho en ocasiones esta tardando hasta 15 días en los despachos.
 Se comenzará a preparar el día lunes o el primer día hábil siguiente que corresponda.
No, las promociones y ofertas vigentes en este sitio son exclusivas para venta por mayor.
Sí son los mismos productos, pero no siempre tenemos el mismo stock, puede variar que algunos productos que tenemos en tienda no estén disponibles para ventas por mayor o viceversa, por ello siempre la compra es con el stock que se encuentra en la página web.
Sí hay un mínimo de compra, el monto es de $150.000 iva incluido.
No, una vez que tu pedido ya está confirmado no se puede modificar, ya que comenzó su proceso de preparación, si quieres agregar un producto debes realizar otro pedido, que se tomara como nuevo.
NO, el pedido solo se puede retirar en nuestra bodega, dirección Caupolicán 8000 bodega b17 Quilicura, Carretera San Martín.
Sí solo puedes comprar con factura sea persona natural o jurídica.
Sí, puedes comprar y se te realiza factura como persona natural.
Sí solo lo puedes realizar tu compra por esta página web www.thecandylandxmayor.cl, aquí podrá acceder y realizar tu pedido.
Puedes comunicarte de lunes a jueves de 8:00am a 5:30pm y los viernes de 8:00am a 4:30pm, no trabajamos fines de semana ni feriados, si escribes fuera de ese horario se te responderá cuando retomemos el trabajo.