FAQs

Frequently Asked Questions


Una vez pagado el pedido, no se realiza devolución del dinero. A excepción que el producto presente algún defecto de fábrica, ahí te haremos el cambio por otro producto. Si no deseas otro producto se te realiza la nota de crédito y el dinero se deja abonado para una próxima compra. Te solicitamos que al momento de realizar tu pedido estes seguro de lo que estas pidiendo.

Tenemos 3 modalidades para entregar tu pedido

Despacho a domicilio a través de Bluexpress: El costo lo pagas directamente aquí en nuestro sitio web, se calcula en el mismo carrito de compras una vez que tengas agregados tus productos en base al peso, dimensiones y dirección de envío. Despacho a domicilio a través del Courrier que tú prefieras, con costo por pagar: Dejamos tu pedido en la sucursal más cercana a nuestra Bodega ubicada en Quilicura, Santiago y lo enviamos con costo por pagar a tu dirección si la empresa de envíos lo permite, en el caso que no se pueda se envía a la sucursal más cercana a tu dirección. Retiro en bodega: Opción gratis para que vengas a nuestra bodega a retirar tu pedido, esto previa coordinación con nuestra encargada que te contactará por mail o teléfono cuando tu compra esté preparada.
La empresa que realiza el despacho nos avisa y lo intenta nuevamente, si en el segundo intento, no encuentran a quien reciba, el pedido pasa a las bodegas del operador, donde deben esperar nuestras indicaciones, por lo que usted deberá esperar que solucionemos y gestiones un nuevo envío con la empresa correspondiente. Es por ello que es muy importante que nos den una dirección donde siempre se encuentre alguien disponible para recibir su pedido.
 Se comenzará a preparar el día lunes o el primer día hábil siguiente que corresponda.
En Región Metropolitana contamos con despacho interno y para regiones enviamos con la empresa Bluexpress.
Sí, puedes comprar y se te realiza factura como persona natural.
Sí solo puedes comprar con factura sea persona natural o jurídica.
Sí son los mismos productos, pero no siempre tenemos el mismo stock, puede variar que algunos productos que tenemos en tienda no estén disponibles para ventas por mayor o viceversa, por ello siempre la compra es con el stock que se encuentra en la página web.