FAQs

Frequently Asked Questions


El valor del despacho depende del peso de su pedido y dirección, cuando realices tu pedido en el carrito te indicaremos el valor que debes pagar, sea de región metropolitana o el resto de chile.
Para Región Metropolitana de 2 a 3 días hábiles y para regiones 7 días hábiles, pero por tema pandemia la empresa de despacho en ocasiones esta tardando hasta 15 días en los despachos.
Puedes comunicarte de lunes a jueves de 8:00am a 5:30pm y los viernes de 8:00am a 4:30pm, no trabajamos fines de semana ni feriados, si escribes fuera de ese horario se te responderá cuando retomemos el trabajo.
Tenemos opción de pago con transferencia bancaria o con tarjetas de débito y/o crédito a través de Webpay Plus de Transbank. Dentro de esto tenemos la opción de pago en 3 cuotas sin intereses con tarjetas de crédito.
Sí hay un mínimo de compra, el monto es de $150.000 iva incluido.
No, las promociones y ofertas vigentes en este sitio son exclusivas para venta por mayor.
Sí solo lo puedes realizar tu compra por esta página web www.thecandylandxmayor.cl, aquí podrá acceder y realizar tu pedido.
Puedes realizar todos los cambios que desees cuando estes en tu carro de compra, pero cuando pagues y se confirme la compra NO se podrá anular, ni hacer devolución o cambiar algún producto, recuerda que solo hacemos cambios por productos que vengan con defecto de fábrica, por lo que la recomendación es que prestes mucha atención al momento de realizar tu pedido.
No, una vez que tu pedido ya está confirmado no se puede modificar, ya que comenzó su proceso de preparación, si quieres agregar un producto debes realizar otro pedido, que se tomara como nuevo.
NO, el pedido solo se puede retirar en nuestra bodega, dirección Caupolicán 8000 bodega b17 Quilicura, Carretera San Martín.