Contacto

Datos de contacto

Horario atención

Lunes a Jueves de 8 a 17:30 hrs. / Viernes de 8 a 16:30 hrs.

Dirección

Carretera General San Martín 8000, Bodega 1-D. Quilicura, Región Metropolitana.


Envíanos un mensaje

Te invitamos a revisar las preguntas frecuentes, si no responden tus dudas déjanos un mensaje y te responderemos a la brevedad posible.




    Algunas preguntas frecuentes!

    Tenemos opción de pago con transferencia bancaria o con tarjetas de débito y/o crédito a través de Webpay Plus de Transbank. Dentro de esto tenemos la opción de pago en 3 cuotas sin intereses con tarjetas de crédito.

    Tenemos 3 modalidades para entregar tu pedido

    Despacho a domicilio a través de Bluexpress: El costo lo pagas directamente aquí en nuestro sitio web, se calcula en el mismo carrito de compras una vez que tengas agregados tus productos en base al peso, dimensiones y dirección de envío. Despacho a domicilio a través del Courrier que tú prefieras, con costo por pagar: Dejamos tu pedido en la sucursal más cercana a nuestra Bodega ubicada en Quilicura, Santiago y lo enviamos con costo por pagar a tu dirección si la empresa de envíos lo permite, en el caso que no se pueda se envía a la sucursal más cercana a tu dirección. Retiro en bodega: Opción gratis para que vengas a nuestra bodega a retirar tu pedido, esto previa coordinación con nuestra encargada que te contactará por mail o teléfono cuando tu compra esté preparada.
    Puedes realizar todos los cambios que desees cuando estes en tu carro de compra, pero cuando pagues y se confirme la compra NO se podrá anular, ni hacer devolución o cambiar algún producto, recuerda que solo hacemos cambios por productos que vengan con defecto de fábrica, por lo que la recomendación es que prestes mucha atención al momento de realizar tu pedido.
    Una vez pagado el pedido, no se realiza devolución del dinero. A excepción que el producto presente algún defecto de fábrica, ahí te haremos el cambio por otro producto. Si no deseas otro producto se te realiza la nota de crédito y el dinero se deja abonado para una próxima compra. Te solicitamos que al momento de realizar tu pedido estes seguro de lo que estas pidiendo.
    La empresa que realiza el despacho nos avisa y lo intenta nuevamente, si en el segundo intento, no encuentran a quien reciba, el pedido pasa a las bodegas del operador, donde deben esperar nuestras indicaciones, por lo que usted deberá esperar que solucionemos y gestiones un nuevo envío con la empresa correspondiente. Es por ello que es muy importante que nos den una dirección donde siempre se encuentre alguien disponible para recibir su pedido.